The Stories of Girls Who Couldn't Be Magicians Todos se van a casa menos nosotros
T1, E6: Llegan las vacaciones de invierno y los alumnos de la Rettoran vuelven a casa para celebrar el Año Nuevo. Todos menos Kurumi, Yuzu, Asuka, Kyo y Aniku. Estos cinco se verán envueltos en un misterio que hay en el subsuelo de la escuela.