T2, E 8: Tres pasos adelante
El peligro se acerca al Fantasma y a Tommy mientras Lobos se defiende de un cartel rival por un lado y del gobierno federal de los Estados Unidos por el otro. Depende del Fantasma averiguar cómo alejarse de Lobos antes de que Angela llegue a él primero.