Un comercial en el gran juego
T4 E11: Para competir con su compañero "gastrónomo", Jimmy Pesto, y su evento del Super Bowl, Bob está decidido a crear un anuncio de Bob's Burgers para emitirlo durante el "gran juego". En un esfuerzo por eclipsar a Pesto, los Belcher reclutan a Randy, un documentalista, para que ayude en la realización de la película y contratan a la exestrella del fútbol profesional Connie Frye para que sea la celebridad patrocinante.