Un hombre llamado Noon
T2 E5: Bob Lee trabaja para descifrar el motivo de Solotov para ir tras su unidad. Por otro lado, Nadine descubre un testigo sorpresa del evento que desencadenó todo, y el plan de cacería de Solotov lo mantiene escondido a plena vista.