Un misterio felino
T1, E2: Al ayudarle a una niñita a encontrar a su gato, los Rescatadores descubren el secuestro de miles de gatos. El profesor Nimnul, un científico loco, es quien los captura con perros robóticos, para producir un generador gigante de electricidad estática. Queriendo aterrorizar al mundo, somete a la ciudad con truenos. Los Rescatadores salvan a todos los felinos y entregan el gatito de Mandy sano y salvo.