Una Perspectiva Moderna
T4 E20: Alicia representa a una chica que acusa a un compañero de violación; el caso cobra vida propia cuando "Anonymous" lo pone bajo el ojo público. Diane se postula para una banca en la Corte Suprema de Illinois y Kalinda sospecha de Robyn.