Una segunda oportunidad
T1, E2: Sin saber que se volvió hombre lobo, Scott debe enfrentar a cazadores que lo persiguen, a otro hombre lobo y las presiones de la vida adolescente, mientras intenta obtener una segunda cita con Allison.