¡Vaya equipo!
T1, E4: Debido a pura torpeza, Darkos ha puesto furiosas a las hormigas haciendodesaparecer a su reina. Para evitar que destruyan los siete reinos (Necrópolisincluida) lidera una operación de rescate con aliados improbables Arthur, Seleniay Betameche.