Viaje al mañana
T1, E1: El brillante y siempre positivo Sonny Wright junto con sus apasionados compañeros de equipo deben tomar la difícil decisión de dejar atrás su hogar en Isla Remota para continuar con su única alegría en la vida; el fútbol.