Viajes
T1, E2: [Versión en mandarín] Lu Mingfei ha aceptado matricularse en la Academia Casselll. Sin embargo, su llegada al país de An es un tanto problemática. Incluso cuando todo parece ir por buen camino, el mundo que le espera es muy diferente de lo que imaginaba...