Vida virtual
Lulú es famosa en las redes sociales, a las que alimenta con cada detalle de su vida en busca de likes y atención. Quienes la rodean viven para mantenerla contenta con tal de no despertar a sus tormentosos demonios, que aparentemente sufren de insomnio, porque Lulú no da tregua a nadie.