Viven/Viaje Al Fondo Del Mar/¿Quién Es Super Vaca?
T1, E3: Vaca y su niñera, el primo Deshuesado, accidentalmente quedan atascados en el techo./Jaimico conduce un batiscafo y lleva a unos niños a una excursión./El Hombre Rojo está tratando de descubrir la identidad secreta de Super Vaca.