Voces de leyenda
T1, E2: Eduardo Capetillo y su hijo Lalo vivieron un encuentro musical único acompañados de las mujeres de su familia. Y Angélica Vale vivió un momento muy especial al cantar a dueto con su querido padre, el cantante y comediante Raúl Vale.