Wakestock/Circuncisión
T4, E4: Por primera vez, Embarrassing Bodies montan una carpa en el Wakestock Music and Wakeboarding Festival en el norte de Gales, y los médicos están ansiosos por ver qué condiciones traerán los baños temporales, el sol caliente y el barro.