T9, E3: Frustrada con una compañía de seguros, Zola toma riendas en el asunto, poniendo en peligro las negociaciones del Med y el primer día de Crocket en la junta directiva. Charles ayuda al esposo de una mujer que está deprimido. La primera cita de Hannah da un giro inesperado.