¿Y ahora qué?
T7, E1: House y Cuddy intentan que su relación funcione. Entretanto, una enfermedad deja al Princeton-Plainsboro sin un neurocirujano, lo que amenaza la acreditación del hospital como Centro de Trauma de Nivel 1, pero House parece indiferente.