Y mi miedo paralizante a la muerte
T1 E3: Mientras una amenaza de bomba pone a Patty y a su familia en vilo, la lealtad de Ellen al bufete se pone a prueba cuando debe elegir entre entregar un informe a un importante juez o asistir a su propia fiesta de compromiso.