Zoológico imaginario
T1, E5: Rondo va de paseo al zoológico con su clase, y Allegra y sus amigas anhelan ir con él. En la guardería, la Srta. Melody los lleva a un diferente tipo de "viaje", ayudándolos a crear un zoológico imaginario propio.