IN THE COURT OF THE CRIMSON KING: 50 AÑOS DE LOS KING CRIMSON
Lo que comenzó como una película sobre del infame grupo de rock King Crimson y Robert Fripp se transformó en algo muy diferente al típico documental musical, es una exploración oscura y cómica de la música, el tiempo, los cultos, la mortalidad y el poder transcendental de cambiar vidas que tiene el arte. Pero con chistes.