Alicia Keys - Storytellers
Alicia Keys, ganadora de 14 premios Grammy, cautivó al público hace años cuando se presentó en el show de Oprah Winfrey. VH1 Storytellers captura su presentación íntima de noviembre de 2012 al compartir la historia detrás de algunos de sus mejores éxitos.