Amor de medianoche
Midnight Sun se centra en Katie, una chica de 17 años confinada a su hogar durante el día por una extraña enfermedad que hace que la más mínima luz del sol sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y comienzan un romance de verano.