Apocalipse Z: O comezo da fin
Una extraña enfermedad se ha extendido por el planeta, convirtiendo a las personas en criaturas violentas. Manel, que vive aislado tras la muerte de su mujer, tendrá que ingeniárselas para sobrevivir en este escenario apocalíptico junto a su gato.