Arctic Friends: Shorts Collection 13
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 13 incluye 4 episodios: Los fundamentos del oso, Una entrega cósmica, La cabra enamorada, A por arándanos. Los fundamentos del oso: Durante una cena en casa de Swifty, se rompe el taburete en el que sienta PB. Avergonzado, el oso decide ponerse a dieta y empezar a entrenar, pero los resultados serán de risa. Una entrega cósmica: Parece una noche tranquila en Taigasville, pero un misterioso meteorito cruza el cielo de Tundra. Swifty, sus amigos, Otto y los Puffins salen a buscar el meteorito. ¿Quién lo conseguirá?. La cabra enamorada: La intrépida Amelia Goat se enamora perdidamente del tímido PB, que no siente lo mismo. ¿Conseguirá el oso librarse de su admiradora?. A por arándanos: Swifty y Jade encuentran una planta llena de arándanos y empiezan a recogerlos, pero los golosos Puffins llegarán para aguar la fiesta.