As long as shotguns remain
En un pueblo del sur de Francia hace calor y todo está abandonado. Joshua, de 18 años, vaga de un lado otro siguiendo la guía del recuerdo de la muerte de su amigo, Silvain. Joshua también quiere morir, pero no quiere dejar solo a su hermano. Mientras tanto, conoce a una pandilla: los Icebergs.