Batman and Superman: Battle of the Super Sons
¡Ah, ser jóvenes... y tener que salvar el mundo de un peligro inminente! Esta es la responsabilidad que enfrentan Jonathan Kent, de 11 años, y su joven y reacio compañero Damian Wayne en esta nueva película animada de DC. El día de su cumpleaños, Jonathan Kent se entera de que su padre es Superman y de que tiene superpoderes aún por descubrir. También conoce al legendario Caballero de la Noche y a Damian, el actual Chico Maravilla. Pero cuando los dos niños se ven obligados a luchar en equipo para proteger a sus seres queridos de una fuerza alienígena hostil, ¿se convertirán en los superhijos que están destinados a ser?