Black and White Stripes: The Juventus Story
Black and White Stripes cuenta la épica historia de la familia italiana Agnelli y su amada Juventus F.C., mientras se disponían a capturar una escurridiza estrella de oro para evitar la aniquilación. Dentro y fuera del campo es el amor, la guerra y cine que lo deja sin aliento. A medida que el poder de Black and White fluye a través de uno de los deportes más estimulantes de todos los tiempos.