Calle Haifa - Corazones en Guerra
2006, Bagdad está devastada por la violencia sectaria. La calle Haifa es el epicentro del conflicto. Ahmed es dejado allí por un taxi cuando iba camino a la casa de su amado Suad, ya que quiere pedir su mano y casarse. Él recibe de Salam, un pistolero que vive su infierno personal arriba de una azotea.