Chicas Armadas Y Peligrosas
La tensa agente especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) y la malhablada oficial de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen fuerzas para derrocar a un despiadado jefe de la droga, se convierten en lo último que se esperaba: amigas. De Paul Feig, director de "Damas en Guerra".