Chris Brown: Welcome to My Life
En este inspirador documental, la superestrella del pop Chris Brown tiene la oportunidad de contar su propia historia, más allá de los reflectores y los titulares de la prensa. En entrevistas inéditas, el fenomenal astro internacional confiesa cuánto le apasiona hacer música; sus tumultuosos y muy publicitados amoríos y las dificultades de pasar de la adolescencia a la adultez bajo el ojo público. También incluye imágines nunca antes vistas de conciertos, acceso tras bastidores y entrevistas especiales con Usher, Jennifer Lopez. DJ Khaled, Mary J. Blige, Mike Tyson, Rita Ora, Jamie Foxx, Terrence Jenkins, Tyga y muchos más.