Ciel en el País de las Maravillas Parte 1
En la mansión Phantomhive ocurren cosas extrañas después de que a Sebastian le salen orejas de conejo y desaparece en un agujero en el suelo. Cuando Ciel decide seguir al mayordomo, se encuentra en un extraño y familiar País de las Maravillas.