Crimen por muerte
Los mejores detectives del mundo han sido invitados a cenar. Pero cuando hay homicidio en el menú, ¿quién llegará al postre? Están cordialmente invitados a acompañar a un elenco estelar con Peter Sellers, David Niven, Peter Falk, James Coco, Elsa Lanchester, Maggie Smith, Alec Guinness, Eileen Brennan, Nancy Walker, James Cromwell y Estelle Winwood en la graciosísima parodia de misterio y homicidio de Neil Simon MURDER BY DEATH. La aislada mansión del excéntrico millonario Lionel Twain (el célebre escritor Truman Capote en una actuación nominada al Globo de Oro) es el escenario del retorcido enigma. Twain les informa a sus invitados que uno de ellos será asesinado a medianoche. Hay un premio de 1 millón de dólares para quien viva toda la noche. MURDER BY DEATH se burla del misterio como género y de las caracterizaciones de esos detectives, reconocibles al instante. Comparen su inteligencia con los súper detectives, pero recuerden, ¡si terminan muertos de risa, no ganan!