Crímenes de guerra
David Locke es un exsoldado británico que se ha convertido en investigador de crímenes de guerra. Recibe la visita de una de las víctimas de la guerra de Yugoslavia, quien afirma haber localizado a Ivan Novak, un comandante que todos creían muerto. En contra de la voluntad de sus superiores, David viaja a Belgrado con la misión de llevar a Novak ante la justicia.