Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados
Matthew McConaughey alcanza la mejor actuación de su carrera en esta edificante y poderosa película inspirada en hechos reales. El vaquero de Texas Ron Woodroof (McConaughey) ve desplomarse su existencia libre de preocupaciones cuando le informan que es VIH positivo y sólo le restan 30 días de vida. Decidido a sobrevivir, Woodroof toma el asunto en sus propias manos y rastrea tratamientos alternativos por todo el mundo, usando tanto medios legales como ilegales. Después de encontrar a un aliado poco común en Rayon (Jared Leto), establece un exitoso “club de compradores” y se une a un grupo de marginados en una lucha por la dignidad y la aceptación que logra inspirar de maneras nunca antes imaginadas.