Deseo Navideño Cumplido
Cuando Megan, de nueve años, dedica su deseo navideño a ayudar a su madre Cara a encontrar el amor, su carta termina volviéndose viral. ¿Cara seguirá el consejo de su hija y encontrará el amor?