El camino de Hill
Basada en la inspiradora historia real del fenómeno del béisbol Rickey Hill. Hijo de un pastor itinerante de un pueblito (Dennis Quaid), Rickey muestra un talento extraordinario para el béisbol a pesar de haber crecido con una enfermedad degenerativa de la columna. Su padre intenta disuadir a Rickey de jugar béisbol para protegerlo de lesiones y que siga sus pasos para convertirse en pastor.Impulsado por su fe y su amor por el deporte, continúa jugando en contra de los deseos de su padre. Pero cuando aparece un cazatalentos de las grandes ligas, deberá superar sus problemas y la división que estoprovoca en su familia para cumplir su sueño de jugar béisbol profesional. El camino de Hill también está protagonizada por Joelle Carter, Randy Houser, Bonnie Bedelia y Scott Glenn.