Un político corrupto y deshonesto llamado Tonatiuh, se encuentra en época de elecciones cuando la salud de su abuela se agrava. Tras sufrir un hechizo, se ve obligado a decir la verdad en contra de su voluntad y enfrentarse a las consecuencias.