El ladrón de orquídeas
Abrumado por sentimientos de incompetencia, frustración sexual, odio hacia sí mismo y la ambición de ser guionista de su gorrón hermano gemelo Donald, Charlie Kaufman, un guionista de L.A., batalla al adaptar el libro más reciente de Susan Orlean y su vida pasa de lo patético a lo estrambótico.