El novato del año
Podrá ser un niño torpe, pero cuando le retiran el yeso del brazo quebrado, Henry Rowengartner (Thomas Ian Nicholas), de 12 años, ¡puede lanzar una pelota de béisbol a 160 kilómetros por hora! No solo eso, los Chicago Cubs se enteran de la habilidad de Henry y lo quieren para que ayude a sacar al equipo del último puesto. Con la ayuda de un avejentado as del lanzamiento (Gary Busey), ¡Henry podría lograrlo!