El padrino part II
La saga continua, la familia Corleone cuenta la historia de Vito Corleone que creció en Sicilia en la década de 1910 en Nueva York y sigue a Michael Corleone en la década de 1950, intentando expandir el negocio familiar a Las Vegas, Hollywood y Cuba.