El Portal del Más Allá
Joe (Nicolas Cage) es un hombre que vive atormentado por la muerte de su esposa y su hija. Un día conoce a Julie (Franka Potente), quien tiene un don sobrenatural y pedirá a Joe la ayude a encontrar el alma de su hija Billie (Penelope Mitchell) quien está en coma. En un intento por hacer que Billie despierte, el espíritu de la fallecida esposa (Lydia Hearst) de Joe se meterá en el cuerpo de la joven para resolver sus asuntos en el mundo de los vivos.