El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim
Héra, hija de Helm Hammerhand, el legendario rey de Rohan, lidera la resistencia contra un letal enemigo. Tras sufrir un repentino ataque de Wulf, un despiadado señor dunlendino que busca venganza por la muerte de su padre, Helm y su pueblo se ven obligados a resistir hasta el final en la antigua fortaleza de Hornburg, la misma que más tarde se convertiría en lo que se conoce como Abismo de Helm.