Enchantimals Reino Marino Encantado
Bree Bunny, Felicity Fox y Danessa Deer viajan al Reino Marino Encantado con Maura Mermaid, pero cuando Felicity accidentalmente elimina el corazón del reino, ¡las cosas comienzan a salir mal! Juntas, las chicas, deberán averiguar cómo arreglarlo y resolver el misterio de la perla mágica del arcoíris antes de que el Reino cambie... ¡para siempre!