Érase una vez un genio
La Dr. Alithea Binnie (Tilda Swinton) es una académica, contenta con la vida y una persona de razón. Mientras está en Estambul asistiendo a una conferencia, se encuentra con un Genio (Idris Elba) que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad.