Fray Justicia
Maximiliano es un hombre que huye de la justicia tras cometer un robo y se refugia en un pueblo llamado San Pedro, en donde haciéndose pasar como sacerdote decide hacer justicia defendiendo al pueblo de los abusos por parte de Don Oliverio. Esto le traerá una serie de aventuras y un encuentro con el amor.