Friday the 13th VIII: Jason takes Manhattan
Nueva York tiene un nuevo problema en Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan - Deluxe Edition. ¡Tras un electrizante regreso desde el fondo de su tumba de Crystal Lake, el indestructible psicópata asesino Jason Voorhees se va de visita a la Gran Manzana y pinta la ciudad de rojo! La estudiante de secundaria Rennie Wickham hará el viaje de su vida, y posiblemente de su muerte, cuando ella y sus compañeros de clases toman un crucero de graduación a Nueva York. ¡Lo que no saben es que el demente asesino serial Jason es un polizón que rápidamente transforma la celebración del "barco del amor" lleno de adolescentes en el viaje final de los desafortunados! Solamente unos pocos sobrevivientes llegan a Nueva York, donde la sangre salpica las crudas calles y subterráneos de Manhattan en un juego mortal de escondidas, hasta un enfrentamiento enfermizo con Jason por última vez.