GOAT La cabra que cambió el juego
De Sony Pictures Animation, los creadores de "Spider-ManTM: A través del Spider-Verso", llega "GOAT La cabra que cambió el juego". Esta comedia de acción se desarrolla en un mundo de animales y sigue a Will, una cabra con enormes sueños. Will tiene la chance de unirse a los profesionales en roarball, un deporte intenso y de contacto practicado por los animales más rápidos y fuertes.