Gorongosa: El Paraíso Renace
El Parque Nacional Gorongosa era conocido como el edén de África, pero 15 años de guerra casi acaban por completo con los animales por carne o dinero. Ahora, es el escenario del mayor esfuerzo de restauración de la vida silvestre de todos los tiempos. Esta es la historia de Gorongosa, contada a través del viaje de una elefanta tenaz, Mwana Nzo. Marcada por la guerra, ella y su familia se adaptan lentamente a la paz en un parque que ahora rebosa de vida.