Here
Tras la repentina muerte de su esposa, He Zhiyuan pierde la voluntad de hablar y es enviado al Island Hospital. Mientras He se ajusta a la vida en ese lugar es seleccionado para un tratamiento experimental que lo obliga a confrontar la devastadora verdad detrás de su pasado, presente y futuro.