Indochine - Central Tour, Le Film
La gira histórica de los estadios 6 espectáculos / 6 récords de asistencia para todas las disciplinas combinadas: 417.799 espectadores. 'Central Tour', el primer concierto del mundo filmado en directo para IMAX: nº 1 de taquilla en 477 salas.