Saw
¿Morirías por vivir? Eso es lo que dos hombres, Adam (Leigh Whannell) y Gordon (Cary Elwes), deben preguntarse cuando se los enfrenta a una situación mortal. Un asesino serial los abduce, y quedan atrapados en una cárcel construida con tal ingenuidad que quizá no puedan escapar antes de que su captor decida que es tiempo de descuartizar sus cuerpos de la forma que lo caracteriza. Si intentan escapar, podrían morir, pero sin duda morirán si se quedan.